Saint Michael School


Saint Michael Hight School
Valores y Excelencia Académica, Nuestro Legado!!!
Saint Michael Hight School
Valores y Excelencia Académica, Nuestro Legado!!!

Servicios

* Transporte:

Saint Michael ofrece servicio de transporte a toda la comunidad estudiantil, tanto en viajes completos como de una sola vía. Nuestras busetas cuentan con todos los seguros y controles de ley y se encuentra en la mejor de las condiciones mecánicas para la comodidad y ante todo la seguridad de nuestros estudiantes.

 

* Cafetería:

Nuestro colegio cuenta con servicio de cafetería cuyo proveedor es externo. Sin embargo, supervisamos de cerca lo que ofrecen. La soda ha confeccionado menús mensuales en donde se proponen dos o hasta tres opciones de almuerzo para el estudiante. Se incluyen en el menú opciones saludables tales como fruta picada, jugos, y yogurt, entre otros. Para nosotros es muy importante que nuestros alumnos y el personal se alimenten en forma sana y balanceada para aumentar el rendimiento académico y deportivo de la comunidad estudiantil.

 

* Nivelación:

Ofrecemos nivelación en modalidad tutoría en el área de inglés después de clases una vez a la semana. El objetivo es reforzar que la materia vista en clases a aquellos estudiantes que presenten alguna dificultad con el idioma. Para ello, existe una comunicación directa y constante entre el profesor oficial de la materia y el tutor de nivelación.

 

* Selecciones:

Saint Michael ofrece varios clubes artísticos y deportivos tales como Banda, Folclore, Canto, Guitarra, Volibol, Baloncesto y selecciones de Futbol y Fut-Sala masculino y femenino. Estos clubes son gratuitos y se reúnen una vez por semana, además de participar en torneos institucionales, festivales deportivos, partidos amistosos, presentaciones especiales, pasacalles, desfiles y actos cívicos y deportivos dentro de la institución.